martes, 4 de abril de 2017

MOMENTOS . Siempre tuya (200)

Cada pensamiento , una nueva cicatriz .
Cada nuevo sueño, una gota de sangre que derramar.
Cada nuevo deseo , un ahogo más y más profundo que casi no me deja respirar.

Pura obsesión . Mi vida.
Pura obsesión de aquellas manos que un día sentí ,
de  aquel sabor , dulce y agrío a la vez , dejado por tus labios,
del salado sudor conjunto en mi paladar ,
del sonido de una palabra que parece escapar,
de la imagen que transportas con tan sólo mirarte a los ojos,
del calor que se apodera de “mi todo” ante tu forma de mirarme,
de un alma que se abre de par en par ante quien lo es todo para mí,
de una carne que se desgarra con cada nuevo adiós,
de una aspiración que se escapa ,
de una vida que ya no es mía  sin ti.


Pura obsesión .
Una cabeza que no parece querer dejarte marchar,
unas intenciones no descritas antes
que nos convierten en animales desesperados por aferrarse al otro,
unos instintos ocultos convertidos en sentimientos y
un halo de esperanza .

Pura obsesión.
Con un concepto de lealtad que  nadie entiende
pese a lo pasado y al presente ,
pese al daño que vertebra todo,
que nos cambia la visión y el proceder.
Con un concepto de algo que no se altera  ni se deforma
pese a los intentos de otros ,
de algo tan grande , tan inmenso , que no se hallan las palabras para describir,
ni creo que quisiera hacerlo
si lo que en frente está es incapaz de escuchar sin juzgar.

Pura obsesión. Mi vida . La tuya .
Pura obsesión sin la que no quiero seguir subsistiendo
en un mundo gris oscuro que ninguno de los dos construimos
y que nos empeñamos en derribar.
Pura obsesión llevada hasta el extremo , el nuestro,
aquel en el que somos más tú y más yo,
sin límites , sin condiciones ,
sin espías que eleven a los infiernos de su podredumbre
los resultados de su envidia
expandiéndolos como la peor peste.

Pura y dulce obsesión ,
eterna y maravillosa enfermedad,
fiebre consolidada que no desciende,
sin cura ni remedio ,
vida enferma y casi catastrófica
en donde el apocalipsis cobra forma
con cada nueva entrega ,
cada vez que estamos juntos ,
siendo, entonces , todo posible ,
sin hacer falta nada más ,
importando poco o nada lo que opinen los demás
o cuál sea su dolor,
el nuestro , siempre estará presente ,
con la distancia ,
con la oscuridad , en la que mi cama permanece fría y solitaria ,
con mi piel , que no se eriza si tu aliento no siente ,
con mis sentidos , sin culminar
y mis deseos por ti sin satisfacer.

Pura y deseable obsesión que lo abarcas todo ,
que me dominas y me enloqueces,
que me encelas y reviertes ,
que me matas y das vida.

Pura y dulce obsesión
de la que yo,
por siempre ,
seré tuya.

Ana Patricia Cruz López
Todos los derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por participar en esta página