sábado, 15 de abril de 2017

MOMENTOS . Siempre tuya (201)

Un espejo de varias caras  y no encuentro la certeza de cuál es la mía .

La que te ama desesperadamente 
sin el aire atraviese  mis pulmones ,
sin que termine de entrar
por la desesperación de quién toca mis teclas ,
cual piano ,
y yo apenas puedo percibir el más leve roce .

La que te ansía hasta hervirle la sangre
ante las palabras del poeta
en el que te conviertes cada vez que pronuncias mi nombre
y tu voz acaricia mis sentidos .


La que te implora , suplica
que no abandones nunca
por temor a la muerte sin sentido en la que noto que caigo ,
ese inmenso agujero negro en que mi alma se convierte  si me faltas ,
esa penumbra infinita de la que no veo salida alguna
ni despertar querido.

La que te odia tan inmensa e intensamente como te ama
por no poder amar a otra persona aunque no te tenga ,
aunque no lo sepas ,
aunque no me conozcas siquiera
o lo hayas intentado alguna vez .

La que te odia  tan inmensa e intensamente  como sólo yo puedo hacerlo ,
como nadie más sé que lo hará ,
porque sólo a mí realmente importas ,
sólo a mí podrán  recalar tus orgullos ,
tus gritos desesperados ,
tus ansias insatisfechas ,
tus sinsabores ,
tus exigencias de más cuando es menos  y no eres capaz de medir ,
tus apasionamientos desbordados,
tu imaginación incontenible ,
tus guiños continuos ,
los versos prohibidos para los mayores ,
los verbos convertidos en inseguridades ,
las palabras mal dichas y los gestos incomprendidos .

Todo , todo lo tuyo nunca dejará de ser mío,
porque siempre lo fue ,
porque así lo siento .
Todo tu ser en mis manos
escabulléndose como el agua ante mis lágrimas ,
ante mis gritos sordos
de un corazón que destrozas cuando jamás lo has tocado ,
ante mis veneraciones al mismo diablo
ante el que  vendería mi alma por tenerte
aunque sólo fuera un instante ,
ese instante que tanto añoro  y en el que sólo yo pueda mirarte ,
en el que sólo yo , sin importar quienes nos rodeen,
pueda decirte lo qué eres y has sido ,
lo que serás para siempre ,
aquello que empezaste siendo
y esto en lo que te has convertido ,
como sólo tú 
eres capaz de volver a tocar
las teclas de ese piano en el que se convierte mi cuerpo
y provocar que la melodía de mi alma toque a tu son, por entero .

Un espejo de varias caras en el que me miro y no me encuentro ,
en el que no me reconozco y sólo te busco ,
cuando sé que jamás te encontraré en él,
en el que cada reflejo me cita tu nombre , me lo recuerda ,
en el que el olvido es imposible  y ni yo lo quiero,
en el que sueño con un reencuentro
aunque el encuentro jamás se haya producido ,
en el que aspiro a no ser capaz  de decirte nada con palabras
bastando una mirada para decírtelo todo ,
en el que aspiro a encontrar aquello que sé que  sólo tú puedes darme ,
en un silencio pero hermoso instante .

Ana Patricia  Cruz López

Todos los derechos reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por participar en esta página