martes, 21 de enero de 2020

MOMENTOS . Siempre tuya ( 249)


No  puedo permitir  que el olvido inunde mi memoria
y que aquellas fotos fijas  que guardo en ella acaben difuminadas como el humo .

No puedo permitir  que mi mente se nuble hasta el punto de la no existencia o la inseguridad sobre si es real o no .

No puedo permitirme  que el miedo me impida  ver aquello que alguien me mostró una vez  haciendo que lo niegue como si se hubiera tratado de un burdo sueño .


No puedo permitir vivir sin saber que los sentimientos son reales porque así se hacen sentir ,
cuando mi piel logran erizar  o la sonrisa refluye una y otra vez en mi rostro sin que nada ni nadie se encuentre delante
o mis ojos se posan en la imagen que se encuentra detrás del cristal de cualquier ventana  sin nada qué preguntarme.

No puedo permitir no respirar por miedo a morir lentamente con cada exhalación ,
por miedo a que el aire me inunde y se apodere de mi yo verdadero dejando ante los demás la imagen de lo que fui .

No puedo permitir vivir con remordimientos por la soledad voluntaria  o por construir un mundo paralelo al que nadie  ha logrado entrar porque nadie nunca fue lo suficientemente bueno para ello ,
por las verdades a medias  bajo pena de ocultación perpetua ,
por querer ser la única danzante de este baile de secretos y ocultaciones que revisten mi alma  y se refleja en mis ojos.

No puedo vivir sin el amor que siempre creí merecer y aún no encuentro ,
el que otros desperdician y maltratan sin pena alguna ,
el que me de la mano que me haya de guiar el resto de mis días  mientras , por una vez , me dejo simplemente llevar ,
el que ponga su oído para escuchar mis lamentos y alabanzas,
el que me ofrezca sus labios sin condicionamientos ni por qué ni cuestiones  sin respuesta porque ésta no se busca .

No puedo vivir con miedo  ni quiero pero ¿quién puede evitarlo ?   
La coraza  de  hierro forjado por los golpes ha pasado a ser de fino y delicado cristal ,
trasparente , convulso , mortal ,
y en él todo mi ser se ve reflejado sin que ni yo misma pueda escapar o explicarlo ,
sin que mi alma , atrapada , tenga escapatoria ni reciba ayuda .

No puedo vivir no queriendo hacerlo
porque sé que en este camino que me ha tocado recorrer
cada pequeña piedra que me encuentre , cada una de las baldosas amarillas que deba pisar
me dirán que siga hacia delante ,
que el miedo y el temor no se admiten ,
que el amor viaja conmigo
y que la luz , en la forma que haya de cobrarse , siempre se encuentra al final .

No puedo permitir que el olvido inunde mi memoria
ni impedir que mi memoria juegue al olvido
quedando sólo la verdad de lo que soy , seré y siempre he sido .

ANA PATRICIA CRUZ LÓPEZ
(Todos los derechos reservados )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por participar en esta página