viernes, 24 de enero de 2020

MOMENTOS . Siempre tuya ( 251)


Sonidos de una voz lejana que sólo se escucha en  mi conciencia ,
que me recuerda la motivación para seguir viva y continuar respirando ,
que  maneja mi  sueño mientras permanezco inconsciente llevándome  a dónde nunca imaginé que se podía ir  ,
que me permite volar a ninguna parte y a todas  , sólo dejándome llevar ,
que me hace sonreír con cada nuevo amanecer que vivo
y sentir la caricia de la noche con cada atardecer que capturo .

Sonidos de una voz que me enseña lo que es estar en  paz conmigo misma ,
 reconciliarme  con el mundo que me rodea  ,
abrazar el aire esperando ocupar el hueco hoy vacío ,
llenar el vacío de la otra mitad del vaso ,
poder amar sin condiciones a quién no trate de encerrarme en un campo vallado ,
hacerle saber que mi entrega es y será completa con sólo una palabra suya ,
buscar unas manos que sepan dominar la fiera que siempre hubo en mí
y hacerme a su antojo .


Sonidos que anhelo no dejar de escuchar jamás,
que  me muestran como continuar viviendo en un mundo en el que trato de pasar inadvertida  ,
en un mundo que me castiga por ser diferente y creer en lo que nadie creyó jamás ,
en el que mis pequeñas locuras son maravillosas mientras permanezcan en mi interior ,
y en el que mi mundo se va conformando como un pequeño palacio de cristal ,
débil , delicado .
Hermoso .

Sonidos huecos de gritos de dolor que nadie escucha ,
de soledad infinita buscada , voluntaria .
Realidad en la que sólo yo soy capaz de sobrevivir ,
en la que el miedo no tiene cabida ni lugar ,
en el que tú eres el único elemento que se repite una y otra vez
mientras  esta noria me hace girar  en un bucle perfecto mal mirado por los demás  a los que suelo ignorar .

Viento misericorde que me agredes con cada ráfaga  trayéndome los olores de otras gentes , de otros espacios , mientras yo sigo buscándote ,
escurridizo enemigo del que no puedo huir  que atesoras verdades mundanas con las que golpearme  mientras mi destino pasa de lado .
traidor compañero de viaje que intentas borrar aquel maravilloso recuerdo que me acompaña  mientras mi cuerpo vibra al traerte de vuelta ,
innombrable señor de las verdades insondables que maltratas a esta naufraga aferrada a lo único que no puede dañarla  ,
a esa voz de sus propia conciencia que la vigila  y a la que adeuda  lo que hoy es .
Miserable a invisible testigo de mis sueños y pesadillas que tratas de que no sea capaz de escucharla , a ella , a la que me guía , a la que me acompaña .

Voz interior que  luchas por ser escuchada y hacer saber a este maldito mundo lo que realmente sientes siendo lo que eres ,
de hacer saber que el sentimiento tiene más de un cuerpo y de una apariencia ,
de declarar en todas las lenguas de las que este bendito mundo dispone que se puede sentir y que es verdadero ,
que Dios puede que no haya tenido nada que ver con ello, sólo la naturaleza humana ,
que el complemento perfecto existe  y que lo sé a ciencia cierta ,
y que como real es aquello que buscaba y hube encontrado ,
aquello que necesité y apareció  delante de mí sin esperarlo ,
éste es tan hermosamente inalcanzable como verdadero ,
tan honesto como temeroso,
así como lo es la vida misma ,
aquella de la que huyo cuando me ahoga ,
aquella de la que me oculto y aíslo ,
aquella en la que te busco y  no te encuentro estando ,
aquella en la que vivo  esperando huir de nuevo .

ANA PATRICIA CRUZ LOPEZ
(Todos los derechos reservados )




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por participar en esta página