domingo, 26 de enero de 2020

MOMENTOS . Siempre tuya ( 252)


Recuérdame cuándo perdí la razón
cuándo dejé de ser yo misma.

Recuérdame cuándo dejé mi alma atrás
para convertirme en un cuerpo sin espíritu ni palabra ,
cuándo la locura se convirtió en mi guía
y la desesperanza lo cubrió todo para no dejar pasar la luz .

Recuérdame cuando mi ser quedó resguardado en tus manos ,
mi verbo silenciado por tu mirada ,
mis anhelos  solapados por tus instintos .


Recuérdame cuándo la persona pasó a ser el animal que es hoy ,
mecido a tus antojos ,
flotando en las nubes negras de tormenta que sólo tú construyes.

Recuérdame cuando he de dejar de sufrir por algo que sólo tú sabes ,
por lo que manejas con la precisión de un relojero  ,
con las mañas de un artesano .

Recuérdame  cómo se puede vivir teniéndote sin tenerte,
cómo  se puede  sentir la suavidad de una piel que no existe ni es mía ,
cómo se puede respirar en esta burbuja en la que me has encerrado ,
cómo se puede volver a la realidad cada mañana cuándo las noches son tuyas .

Recuérdame por qué el amanecer duele  , con su belleza ,
por qué mis heridas de puro sentimiento sangran a borbotones ,
por qué no puedo pronunciar una sola palabra ,
por qué tu recuerdo se difumina hasta desaparecer
y sin embargo mi piel no te olvida .

Recuérdame por qué siento esto tan extraño como divino,
por qué todo es real sólo en mi mente enferma ,
enferma de ti y de lo que representas ,
los sueños que nunca conseguiré ,
lo que simplemente es perfecto para  ser feliz ,
lo que no podría hacerme conocer el dolor o el engaño ,
la honestidad sin mentiras ni  palabras falsas,
la serenidad de la paz buscada y nunca conseguida .

Recuérdame por qué vuelves a mi memoria cuando cierro los ojos ,
cuándo necesito algo fuerte a lo que aferrarme ,
por qué me siento tan sola sin tu presencia .

Recuérdame por qué este silencio  que conservo en mis adentros
es sólo mío ,
por qué no puedo gritar a los cuatro vientos que sólo así soy yo misma ,
que sólo así soy feliz .

ANA PATRICIA CRUZ LÓPEZ
(Todos los derechos reservados )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por participar en esta página