domingo, 9 de febrero de 2020

MOMENTOS . Siempre tuya ( 253)


Necesito  tu aire para respirar .
sentirte  en mi rostro ,
tu caricia mortal ,
tu aliento .

Necesito tu voz susurrándome aquellas palabras otra vez ,
versos que suenan a órdenes  a  su más leal súbdita,
que consumen  todo lo de realidad que habitaba en mí ,
que desvanecen lo bueno que quedaba  de mí .

Necesito que la tentación se convierta en carne  hoy más que nunca
y que sus garras desgarren  mi piel hasta  que sea incapaz de sentir dolor ,
que mi carne sea suya por imposición
y que el sueño  no me conquisté jamás .


Necesito  tus labios dibujando mil y un caminos de ida
en un cuerpo que siempre ha sido tuyo sin serlo,
en comunión y entrega total donde dos es simplemente uno .

Necesito  que esta pesadilla en la que te siento ausente  desaparezca
y  seas por fin una realidad en mitad de este letal sueño ,
y que  la humedad de mi cuerpo , mi sudor , sea el tuyo ,
que el orden cobre forma  y la normalidad  sea hermosamente extraña .

Necesito que mis palabras no emitidas sean tu discurso ,
mis deseos  tu anhelo,
tu cuerpo mi obra de arte ,
mi alma tu única prisión.

Necesito sentirme  libre
 aprisionada en un abrazo que no haya de terminar jamás ,
y  sentirme  pequeña y vulnerable por una vez ,
frágil como aquella delicada flor que nunca me regalaste ,
temporal  como la más hermosa de las mariposas .

Necesito que  infrinjas  la ley del tiempo
y que el espacio no sea distancia ,
que te dejes llevar a dónde yo te guíe sin preguntar ,
que vivas en mi loco mundo de realidad  y que nunca lo puedas olvidar .

Necesito al villano convertido en héroe ,
al amante dadivoso  y al que me ha de negar todo ,
necesito tu propia negación  y que yo gane la lucha por convencerte
mientras me haces tuya con cada mirada ,
mientras tus manos se apoderan de mi ser sin tocarme ,
mientras un “te amo” se escapa como una exhalación
y mis piernas te aprisionan como respuesta .

Necesito que existas y que nunca aparezcas
por miedo a perder la razón ,
aquella que ya hace tiempo que por tu culpa no me acompaña
mientras la razón  se ríe a mis espaldas .

Necesito vivir esto que siento  
y  que la llama se consuma en mis propias entrañas ,
que el dolor se convierta  en placer
y que lo soñado sea una maldita realidad ,
una verdad por la que seguir adelante
y por la que merezca la pena continuar  viviendo ,  
que  los sueños se conviertan en mi realidad
y que esa realidad seas sólo tú .

ANA PATRICIA CRUZ LÓPEZ
(Todos los derechos reservados )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por participar en esta página